Spanish

title

“Así como ustedes fueron llamados a una sola esperanza, hay también un cuerpo y un Espíritu, un Señor, una fe, un bautismo, y un Dios y Padre de todos, el cual está por encima de todos, actúa por medio de todos, y está en todos.

—Efesios 4:4-6 (RVC)

divider

Para que se dé un poderoso movimiento del Espíritu de Dios en nuestras comunidades y en nuestra nación, hay un requisito previo: debemos rendirnos al Señorío de Jesucristo y estar plenamente comprometidos con nuestros hermanos y hermanas en Cristo, yendo más allá de la etnicidad y el estatus social. Hay algo especial en el hecho de estar «unánimes», algo que atrae la intervención divina (Hechos 2:1).

Le invitamos, ya sea de forma individual, como grupo pequeño o como congregación, a unirse a miles de seguidores de Cristo en todo Norteamérica que durante siete días estaremos juntos en una campaña de oración y estudio de la Palabra a través de la carta de Pablo a los creyentes de Éfeso.

Hoy, más que nunca, la iglesia debe entender su identidad y su unidad en Cristo, puesto que tenemos amplias evidencias de que el cuerpo de Cristo y Su novia están experimentando una crisis de identidad. La carta de Pablo a los Efesios nos enseña claramente POR QUÉ y QUIÉNES somos.

Si desea registrarse, puede hacerlo en el enlace de abajo para recibir correos electrónicos diarios los 7 días de la campaña de oración. Cada correo electrónico contendrá un vídeo, pasajes bíblicos y sugerencias de oración.

 

Join Us In The Journey

Sobre nosotros

Esta iniciativa fue concebida por la Confraternidad de oración One Father. Somos líderes bautistas del sur étnicos (latinos, asiáticos, anglosajones y afroamericanos) que nos unimos en oración, anhelando un avivamiento y despertar espiritual para nuestro tiempo.